Portada » Actividades » Radio Club QRM Belgrano: Certificado y QSL Día de la Bandera
Actividades

Radio Club QRM Belgrano: Certificado y QSL Día de la Bandera

Radio Club QRM Belgrano: Certificado y QSL Día de la Bandera

ARGENTINA.- Radio Club QRM Belgrano: Entre el Viernes 17 y Lunes 20 de Junio de 2022 tendrá lugar una vez más este tradicional operativo radial con emisión de un Certificado y una QSL Digital Directa, especialmente preparada para esta oportunidad. El operativo radial es multibanda y multimodo por medios radiales en bandas y modos de radioaficionados y hay soporte para SWL / radioescuchas.

Invitamos a radio clubes y radioaficionados a participar y también a hacerlo como estaciones colaboradoras con sus señales distintivas.

La información, bases, links para anotarse si desea ser estación colaboradora, datos de meteorología, propagación, cronograma del operativo donde se preanuncia en qué día, hora, frecuencia y modo sale cada estación a llamar CQ, validez adicional de los contactos para otros certificados permanentes, muestras de certificados y QSLs emitidos en anteriores ediciones y la parte SSTV están en internet buscando «certificado día de la bandera» o simplemente haciendo click a continuación:lu4aao.org/cert_dia_de_la_bandera.htm