Portada » Actividades » Radio Club QRM Belgrano organiza certificado «Día de la Bandera»
Actividades

Radio Club QRM Belgrano organiza certificado «Día de la Bandera»

Radio Club QRM Belgrano organiza certificado "Día de la Bandera"

ARGENTINA.- El Radio Club QRM Belgrano ha anunciado la organización de un operativo radial en conmemoración al Día de la Bandera y como homenaje al prócer Manuel Belgrano. Este evento multibanda y multimodo se llevará a cabo entre el sábado 17 y el domingo 25 de junio de 2023, y será similar a los certificados realizados en años anteriores. Los participantes podrán obtener una QSL conmemorativa y certificados por su participación.

Los interesados en participar como estaciones colaboradoras ya pueden inscribirse en el evento. Los organizadores invitan a todos los aficionados a la radioafición a sumarse a esta celebración, que busca honrar la figura de Manuel Belgrano y su legado en la historia argentina.

La iniciativa del Radio Club QRM Belgrano se suma a las diversas actividades que se realizan en todo el país durante el mes de junio para conmemorar el Día de la Bandera y recordar la figura del creador de la enseña patria.

Para más información sobre el certificado y cómo participar, se puede buscar en internet «Certificado Día de la Bandera» o acceder directamente a la página del Radio Club QRM Belgrano. lu4aao.org/cert_dia_de_la_bandera.htm