Portada » Noticias » Curso de aspirantes a Radioaficionado del año 2023
Noticias

Curso de aspirantes a Radioaficionado del año 2023

Curso de aspirantes a Radioaficionado del año 2023

ARGENTINA.- El Radio Club Morón informa de la apertura de inscripciones para el segundo curso de aspirantes a Radioaficionado del año 2023. Si siempre has sentido curiosidad por la radio y las comunicaciones, esta es tu oportunidad para adentrarte en un fascinante universo de conexiones reales y experiencias inolvidables.

El curso ofrecerá clases presenciales en nuestras cómodas instalaciones, ubicadas en nuestra sede central, y contará con prácticas operativas intensivas para que, en muy poco tiempo desde el inicio, ya puedas operar equipos de radio y realizar comunicados reales.

Una de las principales características que distingue este curso es la alegría adicional que sentirás al descubrir y compartir el apasionante mundo de la radioafición. Nuestro experimentado equipo de instructores estará a tu disposición para guiarte en cada paso del camino y asegurarse de que aproveches al máximo esta enriquecedora experiencia.

Detalles del curso:

Inicio: Sábado 5 de Agosto de 2023.
Duración: 4 meses.
Horarios: Clases los sábados de 19:00 a 21:00 horas.
Prácticas operativas: Martes y viernes a partir de las 18:00 horas en nuestro Radio Club. Deberás completar un total de 6 horas de comunicación para alcanzar la certificación.

La fecha tope de inscripción es el Viernes 4 de Agosto de 2023. Para obtener más información y asegurar tu lugar, envía un correo electrónico a nuestra Secretaría a la dirección: secretaria@lu1dbq.org.