Portada » Noticias » El Radio Club 9 de Julio tomó examen a los futuros aspirantes
Noticias

El Radio Club 9 de Julio tomó examen a los futuros aspirantes

El Radio Club 9 de Julio tomó examen a los futuros aspirantes

ARGENTINA.- El Radio Club 9 de Julio, LU4DLL, procedió a tomar examen de ‘Aspirantes a novicio’ y de ‘Ascensos de Categoría’ a un total de 14 catorce personas, en la sede de Arturo Cano 680. La Presidenta de la institución, Marcela Castro, titular de la licencia LU8DOC, resaltó que fue “una convocatoria hermosa y un desafío nuevo”.

“Felicitaciones a todos los que rindieron el examen en el día de la fecha, novicios y ascensos de categoría”, manifestó el Radio Club local desde su instagram, mientras agradeció a los veedores y la Comisión Directiva por el gran esfuerzo diario.

Siete Novicios: Dirisio Hugo . Zucarelli Nicanor, Sotelo Leticia, Silva Mabel, Delamano Gaston, Carna Martin, Mac Namara Ruben. Se presentaron también tres radioaficionados para el ascenso a categoría general y cuatro para promoverse a categoría superior. Se hicieron presentes colegas de Pehuajó, Carlos Casares, Chivilcoy, Los Toldos, Alberti, La Pampa y Nueve de Julio.

La Presidenta del Radio Club 9 de Julio celebró la presencia de los 14 concurrentes y los veedores, colegas de otras sedes. Además, resaltó que entre los aspirantes dos de ellos son menores de edad, “los requisitos a completar son otros”, indicó Marcela Castro. “Los futuros LU/LW son un grupo mixto, unido y muy muy activo en todas las actividades radiales, más los menores”, expresó en diálogo con Cadena Nueve, “además el día nos acompañó”.