Portada » Noticias » Radio Club QRM Belgrano: curso para aspirantes a radioaficionados
Noticias

Radio Club QRM Belgrano: curso para aspirantes a radioaficionados

El Radio Club QRM Belgrano abre las puertas a la radioafición con sus cursos

(ARGENTINA) El Radio Club QRM Belgrano, una institución con años de experiencia en la promoción de la radioafición, anuncia el inicio de sus cursos para este año. A partir del 6 de abril, aquellos interesados en el apasionante mundo de la radioafición podrán acceder a una formación completa y personalizada.

Los cursos del Radio Club QRM Belgrano se caracterizan por su enfoque práctico y dinámico. A lo largo de las clases, los alumnos no solo aprenderán los fundamentos teóricos de la radioafición, sino que también tendrán la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos en la estación del club, equipada con tecnología de última generación.

El programa de estudios abarca una amplia gama de temas, incluyendo:

  • Técnica
  • Reglamentación
  • Práctica operativa en diferentes bandas

Los cursos están dirigidos a personas de todas las edades y no se requieren conocimientos previos en electrónica o radiocomunicaciones. El único requisito es tener una gran pasión por la tecnología y la comunicación.

El Radio Club QRM Belgrano: una comunidad de apasionados

Más allá de la formación técnica, el Radio Club QRM Belgrano ofrece a sus socios la posibilidad de integrarse a una comunidad de apasionados por la radioafición. En el club se organizan diversas actividades, como concursos, charlas, talleres y eventos sociales, que permiten a los participantes compartir experiencias, aprender unos de otros y disfrutar de esta actividad en un ambiente amigable y distendido.

Para más información e inscripción a los cursos:

Sitio web: http://lu4aao.org/

Inscripción: LINK

¡No pierdas la oportunidad de convertirte en radioaficionado! Inscríbete en los cursos del Radio Club QRM Belgrano y descubre un mundo de posibilidades.