Portada » Noticias » El Radio Club Rafaela realizó su Asamblea General Ordinaria
Noticias

El Radio Club Rafaela realizó su Asamblea General Ordinaria

Aniversario del Radio Club Rafaela LU6FE

ARGENTINA.-  El pasado domingo, el Radio Club Rafaela LU6FE llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria en su sede ubicada en Pedro Pfeiffer 485, en la ciudad de Rafaela. Durante la reunión, se presentó la memoria y balance correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2022.

En la reunión, se ratificó a la actual comisión directiva para continuar en la gestión, manteniendo en sus cargos a los miembros que finalizaban su mandato. Este resultado representa un voto de confianza por parte de los miembros del club hacia la gestión actual y su capacidad para liderar la institución.

La realización de la Asamblea General Ordinaria es una muestra más del compromiso del Radio Club Rafaela con la transparencia y la participación de sus miembros en la gestión de la institución.

El Radio Club Rafaela es una entidad sin fines de lucro dedicada a la promoción y fomento de la radioafición en la ciudad de Rafaela y la región. La organización cuenta con una larga trayectoria en la comunidad, habiendo sido fundada en 1952, y ha sido reconocida en múltiples ocasiones por su labor en la promoción de la cultura de la radioafición.