Portada » Noticias » El Radio Club Santiago del Estero formará a futuros radioaficionados
Noticias

El Radio Club Santiago del Estero formará a futuros radioaficionados

El Radio Club Santiago del Estero formará a futuros radioaficionados

Argentina.- El Radio club Santiago del Estero LU1NF, a sus 74 años de vida institucional, lanzó su curso de formación de aspirantes a radioaficionado, el cual se impartirá de manera virtual desde el viernes 29 de marzo, y cuyo examen final se tomará el 29 de mayo.

Se trata de una oportunidad de acceder a los conocimientos esenciales para la correcta operación de una estación de radio, que incluyen los aspectos teóricos, técnicos, normativos de la actividad de radio, como así también la practica operativa necesaria para acceder a la respectiva licencia de operación con su señal distintiva.

Este curso, que será impartido por expertos radioaficionados santiagueños, esta destinado a todos los santiagueños, varones y mujeres, de todas las edades, y se realizará de manera virtual, como lo viene haciendo desde el comienzo de la pandemia, donde formaron a incontables radioaficionados nuevos que actualmente operan en las bandas de radio asignadas a la actividad.

Para acceder a esta oportunidad de formación, desde la comisión directiva del club, dispusieron los siguientes teléfonos de contacto: 385 611 8844; 385 517 8116 o al 385 489 0308, también a través de WhatsApp.