Portada » Noticias » LU1DSO: Actividades del Radio Club Olavarría
Noticias

LU1DSO: Actividades del Radio Club Olavarría

LU1DSO: Actividades del Radio Club Olavarría

ARGENTINA.- El pasado lunes 15 de agosto el Radio Club Olavarría “LU1DSO”, realizó un concurso de radio, en conjunto con el Radio Club Entre Ríos “LU2JS”, conmemorando el “17 de Agosto, paso a la inmortalidad del General José de San Martín”, en la banda de 40 metros, entregando un “Certificado en Honor al Libertador”, a toda aquella estación de radio que haya contactado con ambos radio clubes.

La actividad comenzó a las 10 hs y finalizó a las 19hs, lográndose más de 200 contactos, con diferentes ciudades de nuestro país.

Estuvieron presentes en la sede del Radio Club Olavarría, en calle Necochea N°1389, abocados a la tarea del concurso los radioaficionados, Alberto Miranda, Ricardo Pennachioni, Marcelo Bartol, Nelson Bozzio, Gastón Bartol, Marcelo De Martino y Hernán Porrini. También colaboraron Lautaro Bartol, Santino y Lucas Pennachioni.

Por otra parte el Radio Club Olavarría convoca a todos aquellos interesados en la radio comunicación por voz, modos digitales y satelitales, acercarse a dicha sede, los días sábados de 16 a 19 hs. para interiorizarse de las actividades, integrase y participar de las mismas, como así también obtener mediante la aprobación de un curso, la “Licencia de Radioaficionado.

Fuente: enlineanoticias.com.ar