Portada » Actividades » LU7DZL: 29° Aniversario Radio Club Miramar
Actividades

LU7DZL: 29° Aniversario Radio Club Miramar

LU7DZL: 29° Aniversario Radio Club Miramar

Argentina – En conmemoración de su 29º aniversario, el Radio Club Miramar, reconocida entidad dedicada a la radioafición, se complace en invitar a todos los radioaficionados argentinos y extranjeros a participar en el certificado especial «29 Aniversario del Radio Club Miramar – LU7DZL». El evento se llevará a cabo a través del Log de Argentina, una plataforma que permite el registro y verificación de contactos en el ámbito de la radioafición.

El Radio Club Miramar, fundado hace casi tres décadas, ha sido un pilar fundamental en la promoción y desarrollo de la radioafición en la región. Con una destacada trayectoria en la organización de eventos y concursos, el club se ha consolidado como referente para los entusiastas de la comunicación por radio.

El certificado «29 Aniversario del Radio Club Miramar – LU7DZL» representa una oportunidad única para que los radioaficionados de Argentina y del extranjero puedan establecer contactos con otros operadores y obtener un reconocimiento por su participación en esta celebración especial.

Para más información sobre el certificado y cómo participar, los interesados pueden visitar el siguiente link: logdeargentina.com.ar/wp/?page_id=10021