Portada » Noticias » Mesa de exámenes en el GDXBB rindieron 15 aspirantes a novicios
Noticias

Mesa de exámenes en el GDXBB rindieron 15 aspirantes a novicios

Mesa de exámenes en el GDXBB rindieron 15 aspirantes a novicios

ARGENTINA.- El viernes 30 de setiembre se llevó a cabo el turno de exámenes en el Radio Club Grupo DX Bahía Blanca.

Estuvieron presentes los responsables del dictado del curso, lic. Emiliano Gutierrez LW6EGE, presidente del GDXBB, lic. Gerardo Almirón LU1EUU, Adrián Ibañez LU8DX y Carlos Almirón LU7DSY.

Actuó como veedor, designado por el Punta Alta Radio Club, el querido amigo Carlos Cosmi LU4ETC, ex presidente de esa institución y Veterano de la Guerra de Malvinas, eximio instructor de CW., En la (foto 4) Cosmi en el centro flanqueado por Carlos Almirón y Osmar Margoni LU8DWR, miembro fundador y ex presidente del GDXBB.

En total participaron 15 aspirantes a la categoría Novicio, destacándose la presencia de uns sola dama, Rosario Reguera, dirigente scout. También rindieron Matias Rodríguez Urquiola, Gustavo Fabián Rodríguez Gil, Carlos Ariel Althabe, Mariano Szaruga, Darío Moyano, Miguel Angel Flores, Sebastian García, Matias Vilicich González, Nicolás Bulla y Diego Ezequiel Galán Marcelli, todos de Bahía Blanca.

Esteban Fernández de Sierra de la Ventana, Raimundo Di Pietro y Cesar Augusto Ruiz de Santa Rosa y Pablo Ariel Formaggio de General Pico.

A su vez rindieron para ascenso de categoría, Jose Ingrassia LU6UVI de Santa Rosa, de Novicio a General y Dario Herrero LU4DRH del GDXBB de General a Superior.

Como corolario, luego de la corrección de las pruebas (foto 6) y la firma de las actas individuales que serán elevadas a ENACOM, todos los asistentes participaron de un cordial ágape que se cerró con el compromiso de volver a reunirse en un asado cuando lleguen las licencias individuales.

Hasta que esto ocurra continuarán con las prácticas operativas procurando afianzarse con la forma de realizar los comunicados atendiendo la reglamentación vigente.
El agradecimiento al amigo Javier Grosso LU6UBM de General Pico, quien acompañó a la delegación pamperana, responsable de las fotografías que ilustran la nota.

Fuente y foto: Carlos Almirón (LU7DSY)