Portada » Noticias » Radio Club San Luis: Curso para aspirantes a radioaficionados
Noticias

Radio Club San Luis: Curso para aspirantes a radioaficionados

Radio Club San Luis: Curso para aspirantes a radioaficionados

ARGENTINA.- La radioafición es una actividad que ha ido ganando cada vez más adeptos en todo el mundo. Se trata de una afición que consiste en establecer comunicaciones con otros radioaficionados, utilizando equipos de radio y antenas.

En San Luis, una nueva oportunidad para aquellos que quieran sumergirse en este fascinante mundo está por comenzar. El próximo 16 de Mayo de 2023 se dará inicio a un curso para aspirantes a radioaficionados, que se extenderá durante varios meses y abarcará todos los aspectos necesarios para iniciarse en esta actividad.

Para quienes estén interesados en conocer más detalles sobre el curso, el Radio Club San Luis ha convocado a una charla informativa el día 11 de Mayo, en su sede de Yapeyú 1385 en la ciudad de San Luis Capital. Durante esta charla, se brindará información detallada sobre el temario del curso, las fechas de inicio y finalización, los requisitos para participar y demás detalles relevantes.

Desde el Radio Club San Luis, se destaca la importancia de esta actividad para el desarrollo de habilidades técnicas y sociales, ya que la radioafición no solo implica la utilización de equipos de radio, sino también el establecimiento de vínculos y comunicaciones con personas de todo el mundo.

En definitiva, esta iniciativa representa una gran oportunidad para quienes estén interesados en sumergirse en el mundo de la radioafición, aprender nuevas habilidades y establecer vínculos con otros aficionados a nivel local y global. ¡No pierdas la oportunidad de participar!


Radio Club San Luis: Curso para aspirantes a radioaficionados