Portada » Noticias » El Radio Club Rafaela da inicio a su Curso de Radioaficionado
Noticias

El Radio Club Rafaela da inicio a su Curso de Radioaficionado

El Radio Club Rafaela da inicio a su Curso de Radioaficionado

ARGENTINA.- El pasado fin de semana, el Radio Club Rafaela LU6FE dio inicio a su Curso de Radioaficionado, el cual es una oportunidad única para todos aquellos interesados en aprender sobre la radioafición y las comunicaciones en general.

Los instructores Franco (LU9FPA) y Julio (LU9FAJ) estuvieron a cargo de la clase introductoria, la cual fue muy bien recibida por los estudiantes. Durante la charla se abordaron temas referentes al curso a desarrollar.

El entusiasmo de los estudiantes fue palpable desde el comienzo del curso, y los instructores se mostraron muy complacidos con la energía y dedicación de los participantes. Entre los estudiantes había personas de diferentes edades, todos con un interés común en la radioafición.

El Radio Club Rafaela LU6FE ha sido durante mucho tiempo un lugar de encuentro para la comunidad de radioaficionados en la región, y este curso es una muestra más de su compromiso por fomentar el conocimiento y la práctica de la radioafición.

Desde las redes sociales el Radio Club Rafaela expresaron: «Queremos dar la bienvenida a todos los aspirantes que han decidido formar parte de este curso. Estamos seguros de que este será un gran viaje, lleno de aprendizaje y nuevas amistades. ¡Bienvenidos y bienvenidas a la radioafición!