Portada » Noticias » El Radio Club La Plata dará inicio al primer curso del año
Noticias

El Radio Club La Plata dará inicio al primer curso del año

Certificado digital 74 aniversario del Radio Club La Plata

El Radio Club La Plata dará inicio al primer curso del año de formación para nuevos radioaficionados, programado para comenzar el próximo 9 de marzo a las 15 horas. Este emocionante curso brindará a los participantes la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de la radio, explorando los principios fundamentales de las comunicaciones, los diversos modos de transmisión, prácticas de operación, técnicas de antenas y mucho más.

La radioafición, más que una afición, es una pasión que permite a sus practicantes explorar nuevas fronteras de comunicación y establecer conexiones significativas con personas de todo el mundo. Con este curso, queremos abrir las puertas a esta apasionante comunidad y proporcionar las herramientas necesarias para que los entusiastas de la radio puedan explorar y expandir sus habilidades.

Los interesados en participar en este curso pueden obtener más información e inscribirse enviando un correo electrónico a radioclublaplatacursos@gmail.com o visitando la Sede Social ubicada en la Calle 34 nº 513, entre 5 y 6 en La Plata. Las inscripciones también se pueden realizar en persona los días miércoles, viernes y sábados de 17 a 20 horas.


El Radio Club La Plata se dará inicio al primer curso del año