Portada » Noticias » Encuentro entre el Radioclub Gral. Sarmiento y Grupo Scout
Noticias

Encuentro entre el Radioclub Gral. Sarmiento y Grupo Scout

Encuentro entre el Radioclub Gral. Sarmiento y el Grupo Scout Lamadrid

ARGENTINA.- En un emocionante encuentro, el Radioclub Gral. Sarmiento recibió la grata visita del Grupo Scout Lamadrid, un evento que trascendió las fronteras del interés por la radio para adentrarse en una tarde colmada de intercambio de experiencias y aprendizajes enriquecedores.

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones del Radioclub, un espacio emblemático para los amantes de la radioafición y la comunicación radial en la ciudad. La llegada del Grupo Scout Lamadrid generó una atmósfera de entusiasmo y camaradería desde el primer momento.

Entre charlas amenas y la pasión compartida por la radio, los miembros del Radioclub y los Scouts exploraron diversos aspectos de la comunicación a través de las ondas. Desde los fundamentos técnicos hasta anécdotas memorables, el diálogo fluyó entre generaciones, mostrando la riqueza y la evolución de esta forma de comunicación a lo largo del tiempo.

Encuentro entre el Radioclub Gral. Sarmiento y el Grupo Scout Lamadrid

La tarde transcurrió entre anécdotas fascinantes, demostraciones prácticas y consejos útiles para aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo de la radioafición. Se compartieron experiencias sobre la operación de equipos, la importancia de la ética en las comunicaciones y se promovió el espíritu de servicio y colaboración que caracteriza a ambas instituciones.

Este encuentro entre el Radioclub Gral Sarmiento y el Grupo Scout Lamadrid no solo fortaleció los lazos entre dos grupos apasionados por la comunicación y el aprendizaje, sino que también dejó una huella imborrable en aquellos que participaron, destacando la importancia del intercambio intergeneracional y el valor de compartir conocimientos para construir un futuro más enriquecedor.