Portada » Noticias » Los aspirantes del primer curso inician sus primeras experiencias en el aire
Noticias

Los aspirantes del primer curso inician sus primeras experiencias en el aire

Los aspirantes del primer curso inician sus primeras experiencias en el aire

ARGENTINA.- El Radioclub Mar del Plata, reconocido centro de encuentro para entusiastas de la radioafición, ha dado la bienvenida a los nuevos participantes del primer curso del año 2023. Con gran entusiasmo, los aspirantes han dado sus primeros pasos en la práctica operativa, compartiendo emocionantes experiencias en el éter. El club agradece a todos aquellos que respondieron al llamado y brindaron una cálida recepción a los recién llegados.

El Radioclub Mar del Plata, una institución con una larga trayectoria en promover la radioafición en la región, ha abierto sus puertas a los entusiastas de la comunicación por radio. En esta ocasión, los aspirantes del primer curso del año 2023 han tenido la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de la radioafición.

Bajo la guía de sus instructores radioaficionados, los participantes han recibido la formación integral que abarca desde los fundamentos teóricos hasta la práctica operativa. Durante sus primeras experiencias en el aire, los aspirantes han podido comunicarse con otros radioaficionados tanto a nivel local como internacional.

El éxito de esta practica operativa no habría sido posible sin la generosa respuesta de la comunidad de radioaficionados. Numerosos operadores han respondido al llamado del Radioclub Mar del Plata, brindando su apoyo y conocimientos a los aspirantes novatos. La calidez con la que han sido recibidos ha sido fundamental para fomentar un ambiente acogedor y motivador, permitiendo que los nuevos radioaficionados se sientan parte de la comunidad de la radio.