Portada » Noticias » Radio Club San Rafael: Curso para nuevos radioaficionados
Noticias

Radio Club San Rafael: Curso para nuevos radioaficionados

Radio Club San Rafael: Curso para nuevos radioaficionados

ARGENTINA.- El Radio Club San Rafael (LU)MAB) anuncio la apertura de inscripciones para su curso dirigido a aquellos interesados en adentrarse en el apasionante mundo de la radioafición. Este curso, diseñado para brindar los conocimientos fundamentales y prácticos necesarios, dará inicio el próximo 2 de junio.

El curso para nuevos radioaficionados es una excelente oportunidad para aprender sobre las comunicaciones radioeléctricas y sumergirse en una afición que combina tecnología, aventura y servicio público. Durante el curso, los participantes recibirán una formación integral que abarcará desde los principios básicos de la radioafición hasta aspectos más avanzados.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el inicio del curso, pero los cupos son limitados, por lo que se recomienda asegurar el lugar con anticipación. Para obtener más detalles e inscribirse, se invita a los interesados a acercarse los días viernes de 17 a 20 hs. a la sede social del Radio Club San Rafael, ubicada en calle Venezuela 87.

Si tienes curiosidad por la radioafición y deseas sumergirte en un apasionante mundo de comunicaciones y tecnología, no pierdas la oportunidad de inscribirte en el curso para nuevos radioaficionados del Radio Club San Rafael. Aprovecha esta oportunidad para aprender, conectar y disfrutar de una afición que te brindará experiencias únicas.