Portada » Tecnología » Los móviles de la serie X presentan nueva pantalla LCD multicolor
Tecnología

Los móviles de la serie X presentan nueva pantalla LCD multicolor

Los móviles de la serie X presentan nueva pantalla LCD multicolor

Los móviles de la serie X presentan nueva pantalla LCD multicolor totalmente personalizable. Puede ajustar la pantalla completa para que sea exactamente como lo desea (con 9 colores disponibles en 10 elementos de visualización). Más allá de la pantalla, puede personalizar completamente sus canales para mostrar sus nombres alfanuméricos o configuraciones de frecuencia.

Los móviles de la serie X también presentan nuestro nuevo modo de sincronización dual.

Con esta opción, puede sincronizar simple o dualmente dos canales diferentes y mostrar tanto su frecuencia como su nombre simultáneamente. Si prefiere en cambio monitorear hasta cuatro canales; puede mostrar en una sola línea el nombre o la frecuencia de un canal. Además, como una nueva característica agregada: incluso puede monitorear simultáneamente los modos VFO (frecuencia) y de canal.

Otra característica introducida en los móviles de la serie X es la capacidad de editar sus preferencias de canales sin necesidad de programar un nuevo canal. ¡Puede editar tonos, información adicional de silenciamiento e incluso agregarlo o eliminarlo de su lista de escaneo en cualquier momento!

¡Escanear canales y frecuencias ahora es aún más fácil! Un nuevo menú le permite seleccionar métodos de reanudación de escaneo. Puede configurar la radio para que comience a escanear inmediatamente durante el reinicio, reanudar el escaneo si interrumpe el escaneo para transmitir o comenzar a escanear tan pronto como se encienda. El UV-50X2 guardará sus preferencias de escaneo incluso con una interrupción de energía. El escaneo de frecuencia ha recibido una revisión completa; puede editar y escanear las frecuencias exactamente como lo prefiera. Establezca su rango de frecuencia e intervalo de frecuencia (paso) directamente a través de la interfaz en pantalla UV-50X2.

Puede ajustar la ganancia del micrófono con los ajustes de audio del menú. Los móviles de la serie X incluyen un conector múltiple de entrada/salida de línea de 3,5 mm para permitir la entrada y salida de audio remotas. (Consulte el manual para la disposición de los conectores) *Requiere una línea de altavoz con conector múltiple TRRS, no utilice una salida de altavoz mono estándar de 3,5 mm sin un adaptador adecuado

  • Modo de visualización de sincronización dual (sincronización de hasta 2 canales)
  • Ajustes de ganancia de audio del micrófono
  • Rango de frecuencia ampliado (hasta 520 MHz)
  • En profundidad, guía del usuario fácil
  • Función de apagado automático
  • Ajustes de edición del modo de canal
  • Exploración automática, reanudación de exploración y exploración de frecuencia variable

Tiempo de retraso de vigilancia cuádruple: permite que el receptor permanezca en el canal secundario más tiempo después de la transmisión entrante: personalice el retraso hasta 50 segundos; Esto evita el cambio de canal manual cuando está conectado con contactos simultáneos en dos frecuencias.

Fuente: Ham Radio 2.0