Portada » Noticias » Más de 1.500 radioaficionados en la VI Iberrradio en Ávila
Noticias

Más de 1.500 radioaficionados en la VI Iberrradio en Ávila

Más de 1.500 radioaficionados en la VI Iberrradio en Ávila

(España) Más de 1.500 personas asiste a las actividades organizadas dentro de la sexta edición de la Feria de Radiocomunicaciones IberRadio 2021, que se celebra este sábado en el Centro Municipal de Congresos y Exposiciones ‘Lienzo Norte’ y que ha inaugurado el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

Sánchez Cabrera, acompañado por los concejales Carlos López y Paloma del Nogal, ha agradecido a la organización su celebración, un año más, en Ávila, por acercar a la ciudad esta actividad y por la importante repercusión económica que tiene en los sectores como la hostelería, restauración o turístico.

Por su parte, el presidente de la Unión de Radioaficionados Españoles, Pedro Fernández, tras agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Ávila, ha puesto en valor la actividad de los radioaficionados, por su utilidad para la sociedad como ha puesto de manifiesto la pandemia.

La VI Feria de las Radiocomunicaciones cuenta con la presencia de expositores, asociaciones, radioclubes o distribuidores, así como de la Unidad Militar de Emergencias. Asimismo, el programa de actividades incluye conferencias y actividades educativas y de divulgación sobre el mundo de las radiocomunicaciones.