Portada » Noticias » Nueva Repetidora de VHF del radio club Olavarría
Noticias

Nueva Repetidora de VHF del radio club Olavarría

Nueva Repetidora de VHF del radio club Olavarría

ARGENTINA.- El radio club Olavarría ha informado que se esta trabajando en el desarrollo y puesta en marcha de una nueva repetidora que estará ubicada en uno de los edificios más altos del centro de la ciudad de Olavarría, lo que permitirá una cobertura sin precedentes para las comunicaciones en VHF.

Este proyecto, impulsado por el Radio Club Olavarría, ha sido liderado por Ricardo Pennacchioni (LW9ETR), quien ha dedicado su tiempo y expertise para llevarlo a cabo. La colaboración de Alberto Miranda (LW4EAN), Marcelo Chiesa (LW3EOV – M6BGG), Marcelo De Martino (LU8DDM), Santino Pennacchioni (LU1EHQ) y Luca Pennacchioni (futuro LU) ha sido fundamental para el éxito del proyecto.

La nueva repetidora estará equipada con tecnología de última generación, lo que permitirá una mayor potencia, mejor calidad de audio y una cobertura más amplia. Además, se han implementado cámaras en el lugar para tener un control visual sobre los equipos, lo que representa un gran avance en la seguridad y el mantenimiento de la misma.

La puesta en marcha de esta nueva repetidora representa un hito para la radioafición en Olavarría y la región. Se espera que potencie la comunicación entre radioaficionados, facilite la realización de actividades y eventos, y fomente el crecimiento de esta apasionante actividad.

La radioafición no solo es un hobby, sino también un servicio esencial en situaciones de emergencia. Esta nueva repetidora fortalecerá la capacidad de respuesta de la comunidad radioaficionada ante cualquier eventualidad.


Repetidora VHF del RCO

Frecuencia de Transmisión (Tx) 146.025
Frecuencia de Recepción (Rx) 146.625
Subtono  123.0
Grid Locator  FF93UC