Portada » Noticias » Gualeguay: Entregaron licencias a los nuevos Radioaficionados
Noticias

Gualeguay: Entregaron licencias a los nuevos Radioaficionados

Radio club Gualeguay: Entregaron licencias a los nuevos Radioaficionados

ARGENTINA.- En la noche del pasado sábado, en la sede del Radio club Gualeguay se realizó una nueva entrega de licencias a los nuevos Radioaficionados. En ese marco, el presidente de la comisión directiva de la institución, Martin Curuchet, se dirigió a los presentes señalando: “Gracias por confiar en nuestro trabajo. En el día de hoy ya tienen cada uno su licencia, que es lo que esperaban. Aprovecho para contarles lo que vinimos haciendo desde que asumió la comisión directiva a la fecha”.

“El año pasado con el estacionamiento pudimos construir una cocina, un baño, arreglar el predio para que este año ingresen más autos. Este 2023 nos fue muy bien con el estacionamiento para
el corso porque se hicieron las diez noches”, añadió.

Y expresó: “Proyectamos a futuro este año, uno de los proyectos que tenemos es hacer la ansiada sala de comunicación donde van a estar todos los equipos para que el socio que quiera venir a usarlo lo tenga a disposición”.

“Además se han realizado distintas entregas de certificados y se ha promovido la actividad desde los medios de comunicación y con presencia de aula móvil en distintos puntos de la ciudad”, añadieron.