Portada » Tecnología » Xiegu X6100 HF – Características y revisión
Tecnología

Xiegu X6100 HF – Características y revisión

Xiegu X6100 HF – Características y revisión

El X6100 es un transceptor de onda corta ultraportátil. Adopta la arquitectura de plataforma de radio de software SDR de excelente rendimiento, que lleva una poderosa unidad de banda base y RF, integrando funciones operativas ricas y diversificadas, brindándole un reconocimiento y una experiencia completamente nuevos en la radioafición. Con su estructura compacta y su apariencia diminuta, puede emprender inmediatamente un viaje con él, acercarse a la naturaleza y disfrutar de la diversión de la comunicación al aire libre.

El sistema de radio definido por software (SDR) utiliza software para la modulación y demodulación de señales de radio. Al procesar a través de una computadora u otros dispositivos digitales con software, el X6100 puede brindarle más información en tiempo real, completar operaciones complejas y procesar datos más rápido.

Desde 5 W hasta un máximo de 10 W, el Xiegu X6100 es un RIG más potente que el X5105. En general, una mayor potencia permite un mayor alcance. Al trabajar con el amplificador de potencia XPA125B, el X6100 puede cumplir con sus requisitos de conversación de largo alcance.

Xiegu X6100 HF – Características y revisión

El transceptor Xiegu X6100 HF viene con una gran pantalla a color de 4 pulgadas con alta resolución de 800*400, lo que le ayuda a ver toda la información importante de un vistazo.

Además de los puertos de conexión tradicionales para conectarse con dispositivos extendidos, el Xiegu X6100 también admite métodos de conexión modernos como el control del mouse y el teclado a través de Bluetooth.

Llamada de voz, Mensaje preestablecido, Reducción de ruido digital, Módem de datos y Escáner de ROE. Fuente de reloj interno TCXO de alta estabilidad incorporada