Portada » Noticias » LU3DRP: Nuevos egresados en el Radio Club Pinamar
Noticias

LU3DRP: Nuevos egresados en el Radio Club Pinamar

El Radio Club Pinamar presento a los nuevos radioaficionados recién egresados

ARGENTINA.- Luego de haber aprobado el último curso, los 12 radioaficionados se sumaron a la gran familia del radio club, entidad que cumplió 30 años en octubre pasado.

Tal como estaba anunciado, se llevó a cabo el sábado último la entrega de las correspondientes licencias a los egresados del último curso de iniciación a la radioafición, en la sede del Radio Club Pinamar LU3DRP.

El grato encuentro estuvo precedido por una exquisita cena que contó con la participación de los nuevos colegas, acompañados de familiares, amigos y allegados al Radio Club Pinamar.

Recibieron su señal distintiva los siguientes operadores: Oscar Gustavo Barcos LU1EVR, Antonio Campos LU1EVV, Héctor Guido Farías LU1EWB, Guadalupe Arai Battistessa LW5DOR, Diego Bertoli LU1EWA, Ariel Gonzalo Cecchetto Sarratea LU1EVN, Lucas Ezequiel Pires LU1EWX, Gustavo Hernán Chao LU1EVI, Alejandro Raúl Oliveros LU1EVJ, Miguel Ángel Britos LU1EWY, Luciano Martin Olavarría LU1EWU y Emiliano Nahuel Reyley LU1EXB.

Culmina de esta manera una nueva etapa de la entidad, como es la formación de quienes incursionan en el apasionante mundo de la radioafición. A todos ellos, nuestras felicitaciones!