Portada » Noticias » El radio Club Rosario cuenta con una nueva torre de 60 metros
Noticias

El radio Club Rosario cuenta con una nueva torre de 60 metros

El radio Club Rosario cuenta con una nueva torre de 60 metros

ARGENTINA.- La novedosa instalación, de 60 metros de altura, servirá para la colocación de antenas por lo tanto habrá más y mejores comunicaciones para los radioaficionados rosarinos. Fue instalada se en la sede del Radio Club Rosario, en Av. José Batlle Ordoñez 3502.

El radio club Rosario mejora sus comunicaciones, a partir de la instalación de una nueva torre en su campo de antenas, donde se podrán colocar distintas antenas. La nueva torre de 60 metros de altura fue instalada en la sede del Radio Club de Av. José Batlle Ordoñez 3502.

El Radio club es una entidad sin fines de lucro fundada en septiembre de 1927 y ha jugado un papel importante en el desarrollo de la radioafición en Argentina desde sus inicios. Se han logrado trascendentes éxitos técnicos y han mantenido una posición destacada en el mundo de las comunicaciones.

El presidente de la institución, Alejandro Pittaluga, señaló: “Estamos muy emocionados por la instalación de esta nueva torre, ya que nos permitirá continuar nuestra labor de promover y desarrollar la radioafición”.


El radio Club Rosario cuenta con una nueva torre de 60 metros


El Radio Club nace hace casi 100 años con el objetivo de poner a disposición de los radioaficionados elementos tecnológicos para realizar pruebas que eran luego compartidas en reuniones semanales.

Esta entidad, de importante valor social, se caracteriza por brindar distintos servicios, tales como cursos para el otorgamiento de licencias y ascensos de categoría, renovaciones de licencias de radiodifusión, trámites para Radioaficionados en Enacom. Desde la organización señalan que están abiertos a nuevos socios y que para canalizar consultas pueden escribir a info@lu4fm.org.

Fuente: www.elciudadanoweb.com