Portada » Noticias » LU8DZE: El Radio Club La Plata celebra su 75º aniversario
Noticias

LU8DZE: El Radio Club La Plata celebra su 75º aniversario

LU8DZE: El Radio Club La Plata

ARGENTINA.- En un hito histórico, el emblemático Radio Club La Plata está celebrando su 75º aniversario al servicio de los amantes de la radioafición. Desde su fundación el 29 de mayo de 1948, esta institución ha desempeñado un papel fundamental en el fomento y desarrollo de la radioafición en la región.

El Radio Club La Plata tiene programado un evento especial el próximo sábado 10 de junio en su sede social. Esta ocasión permitirá a los socios y amigos reunirse en persona y compartir un lunch, creando un ambiente propicio para el intercambio de experiencias y el reencuentro con amigos de larga data. Aunque los lugares son limitados, aún quedan algunos disponibles para aquellos que deseen ser parte de este momento.

Desde el Radio Club La Plata expresaron  su profundo agradecimiento a todos aquellos que han sido parte de su historia y han contribuido al crecimiento de la radioafición en la región. Además, renueva su compromiso de seguir siendo un faro de conocimiento y un punto de encuentro para los entusiastas de la radio en los próximos años.