Portada » Noticias » Hamfest en LU6DK Radio Club Cmte. Tomás Espora
Noticias

Hamfest en LU6DK Radio Club Cmte. Tomás Espora

Hamfest en LU6DK Radio Club Cmte. Tomás Espora

ARGENTINA.- El próximo domingo 4 de junio, el Radio Club Cmte. Tomás Espora (LU6DK) se convertirá en el punto de reunión para los entusiastas de la radioafición. El club, ubicado en Saenz 855, Lomas de Zamora, será el escenario del tan esperado evento: el Hamfest de LU6DK.

El Hamfest, considerado uno de los encuentros más destacados en el ámbito de la radioafición, reunirá a radioaficionados, entusiastas de la electrónica y curiosos en general. Desde las primeras horas de la mañana, los asistentes podrán disfrutar de un Hamfest de este fascinante mundo.

El Radio Club Cmte. Tomás Espora, anfitrión del evento, tiene como objetivo promover la radioafición y difundir sus beneficios y posibilidades. Con más de 50 años de experiencia en el campo, el club es reconocido por su compromiso con la comunidad de radioaficionados y su constante búsqueda de innovación.

La entrada al Hamfest LU6DK es libre y gratuita, lo que brinda la oportunidad a todos los interesados de sumarse a esta jornada única. Los organizadores invitan a las familias, estudiantes y amantes de la tecnología a participar y descubrir la apasionante actividad de la radioafición.

Si eres un apasionado de la radioafición o simplemente sientes curiosidad por este mundo, no te puedes perder el Hamfest de LU6DK en el Radio Club Cmte. Tomás Espora el próximo domingo 4 de junio.