Portada » Noticias » San Pedro Radio Club invita al curso de ingreso a la radioafición
Noticias

San Pedro Radio Club invita al curso de ingreso a la radioafición

San Pedro Radio Club invita al curso de ingreso a la radioafición

ARGENTINA.- El San Pedro Radio Club LU6DJ ha anunciado una charla informativa para el próximo sábado 22 de abril a las 19:00 horas en su sede ubicada en Emilio Frers 255, San Pedro. La charla se llevará a cabo con motivo del próximo curso de ingreso a la radioafición que comenzará el sábado 06 de mayo.

La radioafición es una actividad que consiste en establecer comunicación con otras personas a través de la radio utilizando equipos específicos. El hobby se ha convertido en una actividad muy popular en todo el mundo y es una excelente oportunidad para conocer gente, aprender habilidades técnicas y hacer amigos en todo el mundo.

El curso de ingreso está destinado a todas aquellas personas que tengan interés en sumarse a esta actividad, independientemente de su edad o nivel de experiencia. El único requisito es tener más de 9 años de edad y estar dispuesto a aprender.

Durante el curso, los participantes aprenderán sobre el funcionamiento de los equipos de radio, las técnicas de transmisión y recepción, la normativa vigente y otros aspectos relacionados con la radioafición. Además, tendrán la oportunidad de conocer a otros entusiastas de la radio y establecer contactos con personas de todo el mundo.

El San Pedro Radio Club LU6DJ ha sido durante mucho tiempo un centro de referencia para la radioafición en la región, y cuenta con una amplia variedad de equipos y recursos para ayudar a los participantes a alcanzar sus objetivos en el hobby.

Contacto – WhatsApp: +54 9 3329 66-5496 – E-mail: lu6dj@yahoo.com.ar