Portada » Tecnología » Telegram trabaja en una función contra spoilers
Tecnología

Telegram trabaja en una función contra spoilers

Telegram trabaja en una función contra spoilers

Telegram sigue con nuevas actualizaciones para poder mantener la competencia con WhatsApp. Ahora, la aplicación de mensajería instantánea va a incluir una característica que te avisará cuando un mensaje contenga un “spoiler”.

La idea es que puedas evitar leer su contenido y que no tengas miedo a conversar sobre series o películas con tus amigos y familiares usando la herramienta.

La función ha sido descubierta por miembros del subreddit de Telegram, que han compartido un clip donde se muestra el funcionamiento de esta característica.

Se puede ver cómo el modo “anti spoilers” permitirá marcar un mensaje como “spoiler”, de modo que al ser enviado el texto aparecerá pixelado. El mensaje solo se mostrará cuando el usuario toque el mensaje. La función estaría destinada tanto a evitar “destripar” el argumento de series o películas, como a esconder texto que contenga contenido sensible.

En un principio, la función se ha descubierto en la versión de Telegram para iOS, pero por ahora está en fase de desarrollo y no se encuentra disponible para todos los usuarios. Es de esperar que, tarde o temprano, acabe también llegando a la versión para Android.