Portada » Tecnología » WhatsApp modifica los contactos
Tecnología

WhatsApp modifica los contactos

WhatsApp modifica los contactos

WhatsApp se renueva constantemente, en general con nueva funciones y características que suman a la experiencia de uso. Pero a veces los cambios pueden no ser bien recibidos, como la última propuesta de la app de Meta, para ordenar los contactos por “frecuentes” y “chats recientes” en lugar del clásico orden alfabético.

La novedad fue filtrada por los expertos de WABetaInfo, que también informaron que tras el rechazo de los usuarios la aplicación está dando marcha atrás con la modificación.

WhatsApp empezó a probar otra forma de ordenar los contactos. En lugar de por orden alfabético, agrupó los contactos o grupos que se usan más frecuentemente. Y después los chats recientes.

“Mucha gente se quejó diciendo que la función ‘es horrible’. Todos quieren la lista de contactos reales en orden alfabético y el número de sus contactos totales. Finalmente, y probablemente después de recibir malos comentarios, WhatsApp ahora está restaurando la interfaz anterior”, explicaron desde el portal especializado en la app de mensajería.