Portada » Noticias » Alistan radioaficionados apoyo a las elecciones de diputados
Noticias

Alistan radioaficionados apoyo a las elecciones de diputados

Alistan radioaficionados apoyo a las elecciones de diputados

CUBA.- La Federación de Radioaficionados de Cuba confirmó su disposición de apoyar desde el punto de vista informativo las elecciones nacionales de este domingo 26 de marzo para candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Estamos en condiciones de cumplir la misión de respaldar los comicios con personal especializado y equipos, afirmó Pedro Rodríguez Pérez, presidente de la organización, en declaraciones exclusivas a la Agencia Cubana de Noticias.

Anunció que más de 760 radiocomunicadores del país han sido seleccionados por sus organizaciones de base para prestar el servicio correspondiente, de acuerdo con las necesidades de los consejos populares.

Sin embargo, aclaró que la cantidad puede aumentar por el hecho de que algunas provincias continúan sus precisiones sobre la ubicación de esta importante fuerza de soporte.

Rodríguez Pérez ratificó el compromiso de ser un patrocinador más del Sistema de Comunicaciones para asegurar la tramitación de las informaciones que se generen durante el proceso de votación para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, al que está convocado el pueblo cubano el próximo 26 de marzo.

El directivo llamó la atención sobre la estrecha coordinación existente entre las autoridades electorales y la dirección territorial de su agrupación.

Fuente y foto: www.radiocubana.cu