Portada » Noticias » El Radio Club General Rodríguez conmemoro sus 30 años de vida
Noticias

El Radio Club General Rodríguez conmemoro sus 30 años de vida

El Radio Club de General Rodríguez conmemoro sus 30 años de vida

ARGENTINA.- El sábado 25 de marzo, el Radio Club «General Rodríguez», conmemoro sus 30 años de vida junto a socios,  amigos y vecinos de la Ciudad de General Rodríguez.

Estuvieron presentes en el acto el Sr. Intendente Municipal Lic. Mauro García, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcelo Basilotta junto con otros funcionarios municipales, el Sr. Director de Radio Municipal Alejandro Krewsky, representantes de la secretaria de Prensa y difusión Sr. Sebastián Picardo, representantes de la Biblioteca Popular Puerto Argentino Malvinas, representante de Bomberos Voluntarios, Asociación Cultural Sanmartiniana de General Rodríguez, radio club Comandante Tomas Espora LU6DK, socios y amigos.

Luego de izar la Bandera Nacional, el Presidente Roberto Nielsen hizo una breve reseña histórica de la Institución y a continuación se descubrió una placa conmemorativa por los 30 años donada por la Municipalidad y Pueblo de General Rodriguez, y el Sr. Intendente brindo unas emotivas palabras.

Fundado el 2 de Marzo de 1993, el Radio Club Ciudad de General Rodríguez sigue presente y activo en la ciudad, dictando cursos para radio-aficionados y promoviendo actividades culturales.