Portada » Actividades » Radio Club La Rioja: Certificado «Despidiendo el 2022»
Actividades

Radio Club La Rioja: Certificado «Despidiendo el 2022»

Radio Club La Rioja: Certificado "Despidiendo el 2022"

ARGENTINA.- El Radio Club La Rioja (LU1SF) con la colaboración de Radio Clubes amigos e Instituciones Autorizadas, por cuarto año consecutivo y como cierre de año de las actividades de los Radio Clubes invita a Radioaficionados y a Radioescuchas a participar del evento alegórico al fin de año 2022, haciendo una fiesta en radio de las instituciones, con el ideal de enaltecerlas y mantenerlas activas todos los años, aprovechando para saludar en estas fiestas con una actividad interesante. Este año 54 de las Instituciones de todo el país salen a despedirlo, agradecidos de poder volver a hacerlo en la radio y entre amigos, que es lo que nos une.

BASES:

Confirmar contacto o escucha (SWL) con la mayor cantidad de estaciones participantes.

FECHAS Y HORARIOS:

FECHAS: 01 al 20 de diciembre de 2022

HORARIOS: 00 hs LUT del 01 de diciembre las 23:59 hs LUT del 20 de Diciembre

BANDAS Y MODOS:

Bandas: Todas las bandas
Modos: Todos los modos, solo contactos en directo y satélites.

INTERCAMBIO:

NO SE REALIZA INTERCAMBIO DE HORARIO NI DE NÚMERO DE ORDEN PROCURE TENER UN RELOJ A LA VISTA PARA NO HACERLE PERDER TIEMPO A SU CORRESPONSAL.

Solo debe intercambiar Señal Distintiva y RS(T) – Recuerde que la importancia de trabajar sus logs en hora UTC (universal Time Coordinated) es fundamentalmente para evitar que un contacto no se confirme por diferencia horaria con el corresponsal.


Radio Club La Rioja: Certificado "Despidiendo el 2022"